Bienvenido a GFORCE

Somos una empresa dedicada al rubro de sistemas de seguridad, enfocada a brindar soluciones adaptadas a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Monitoreo permanente de sistemas electrónicos de seguridad que emiten información recibida y atendida por nuestra central de monitoreo.
Control integrado de sistema de circuito cerrado de seguridad para cualquier empresa o inmueble empleando soluciones innovadoras y flexibles.
Acceso con scanners y sensores de huella dactilar, claves de acceso, etc. Sistemas de acceso exclusivo, para oficinas, casas, empresas, etc.

¿Por qué elegirnos?

GFORCE se encuentra en continua búsqueda de soluciones efectivas para prevenir riesgo y poder ofrecer total seguridad, logrando estar a la vanguardia en tecnologías, seguridad preventiva y en camino a convertirnos en una compañía lider en el rubro de Sistemas de Seguridad Integral.


Seguridad 100%

Monitoreo 24/7, soporte y calidad de servicios.

Equipos tecnológicos y avanzados

Dispositivos A1, eficientes y de gran tecnología.

Nuestros Clientes

A continuación presentamos a nuestros clientes y les agradecemos por su confianza.

Lunes - Domingo: 24horas.

Nosotros brindamos a todos nuestros clientes el mejor servicio de seguridad integral, así como asesorarlos en cada proyecto, dando un óptimo servicio post venta, capacitando a los usuarios en el uso adecuado de los equipos y sistemas.

Servicios

- Monitoreo de Alarmas

- CCTV

- Control de acceso

ver más

Social

Síguenos en nuestra red social, y entérate de todas nuestras novedades y promociónes.