EMPRESA

SISTEMAS DE SEGURIDAD INTEGRADA

Somos GFORCE, una empresa peruana dedicada al rubro de Sistemas de Seguridad, enfocada en brindar soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Contamos con personal calificado y especializado en seguridad, identificados con nuestra empresa y con nuestra política de servicio e instalación. Asimismo, llevan a cabo constantes capacitaciones tanto en el país como en el extranjero, lo cual garantiza la calidad de nuestro servicio.

¿Por qué elegirnos?

GFORCE se encuentra en continua búsqueda de soluciones efectivas para prevenir riesgo y poder ofrecer total seguridad, logrando estar a la vanguardia en tecnologías, seguridad preventiva y en camino a convertirnos en una compañía lider en el rubro de Sistemas de Seguridad Integral.


Visión

Posicionarnos en el mercado y ser reconocidos como la principal empresa proveedora de SISTEMAS DE SEGURIDAD en el Perú.

Misión

Brindar a todos nuestros clientes el mejor servicio en seguridad integral, así como asesorarlos en cada proyecto, brindando un óptimo servicio post venta, capacitando al usuario final en el uso adecuado de los equipos y sistemas, para que de esa manera pueda explotar al máximo todas las virtudes de nuestras soluciones.

Lunes - Domingo: 24horas.

Nosotros brindamos a todos nuestros clientes el mejor servicio de seguridad integral, así como asesorarlos en cada proyecto, dando un óptimo servicio post venta, capacitando a los usuarios en el uso adecuado de los equipos y sistemas.

Servicios

- Monitoreo de Alarmas

- CCTV

- Control de acceso

ver más

Social

Síguenos en nuestra red social, y entérate de todas nuestras novedades y promociónes.